¿Qué haces hoy para construir tu exito?

Comúnmente nos enfrascamos en la fantasía de cómo será esa vida de ensueño, ¿qué se sentirá no tener que levantarnos temprano para ir a trabajar? ¿Cómo sería una vida en la que el dinero no fuera una limitación? Si no tuviera problemas, ¿a dónde me gustaría viajar?

Bien, hoy quisiera preguntarte ¿qué hace que las respuestas a estas preguntas sean inalcanzables?

¿Alguna vez te has planteado esos sueños como una posibilidad real y alcanzable?  Me gustaría que por un rato de cada día, dejaras volar tu imaginación, pensando ¿cómo vivirás esa vida?, ¿en dónde radicarás?, ¿qué harás con tanto dinero disponible?

Una vez que lo has planteado (y observa bien que no lo puse como posible futuro, sino como EL futuro), será muy útil preguntarte: ¿qué necesito hacer para conseguirlo?

Más de uno responderá que hay demasiadas limitaciones, que tenemos demasiados problemas, las necesidades diarias y de la familia, que vivimos en una sociedad de consumo que nos impide crecer y ahorrar, que los imprevistos forman parte del día a día, etc.

Todo eso es cierto, pero no dejan de ser más que obstáculos entre tú y la vida de tus sueños. ¿porqué no hacer un plan para eliminar gradualmente los obstáculos y conseguir así que la fantasía se haga realidad?

Roma no se hizo en un día, cualquier proceso requiere su tiempo, y sobre todo, su esfuerzo, pero este esfuerzo no debe ser invertido todo en un sólo instante, se debe mantener en pequeñas dosis constantes – sin prisa pero sin pausa.

Si a pesar de que tienes planes que quisieras desarrollar, ves la vida con demasiados problemas para encontrarte con tu vida ideal, te invito a que busques un coach, ya que él tiene herramientas que te ayudarán a encontrar tus propias respuestas y descubrir que el camino, aunque muy largo, se recorre desde el primer paso.

¿Qué estás haciendo hoy para ser quien realmente quieres ser?

Déjame tus comentarios y con gusto lo platicaremos.

Anuncios

Déjame saber tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.