Solsticio y navidades

El día de hoy el sol renace, ya que a partir de hoy, comienza la carrera ascendente del astro rey para desplazar a las tinieblas de la noche.  En el día más corto del año, estamos todos invitados a la reflexión, a buscar en nuestros corazones la paz, la dicha y la fraternidad.

Este día nos anuncia el principio de una nueva era, donde el sol se fortalecerá en su ciclo anual, dándonos nuevamente luz, calor, comida y vida en general.  Es tiempo de estar contentos, ya que inicia un año lleno de oportunidades, páginas nuevas por escribir y sobre todo, de lecciones nuevas por aprender.

Les Casquettes Sunset - Alderney

El Sol Invicto (Photo credit: neilalderney123)

Tenemos ante nosotros un largo recorrido, y para lograr llegar al final del mismo, tenemos ya muchas herramientas, mismas que ahora estamos limpiando, afilando y reparando para que en su debido tiempo sean utilizadas con destreza y ánimo.

Les deseo a todos ustedes que pasen una muy feliz navidad, que gocen de mucha paz y armonía en sus hogares, con sus familias y amigos, y que todos los objetivos y metas que emprendan el próximo año sean realizados completamente y con mucho entusiasmo.

No olvidemos ser agradecidos con aquellos que nos han auxiliado a llegar hasta aquí el día de hoy, con cada nueva oportunidad y con cada maestro que nos brinda lecciones.

Desde esta sencilla banca les dejo mis mejores deseos y un fuerte abrazo.

Enhanced by Zemanta

Déjame saber tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .