En Internet abundan los charlatanes, que nos dicen que, comprando su curso, libro o paquete de servicios podremos invocar al universo para que nos obsequie todo aquello que nuestra imaginación pueda producir.
No hace falta que hagamos otra cosa más que desear con toda la fuerza para que, por arte de magia, las cosas comiencen a llegarnos: dinero, autos, relaciones duraderas con esclavos sentimentales, y todo, sin tener que hacer otra cosa. No es necesario hacer un plan, poner una serie de tareas. Nada de eso, todo se nos otorga sin hacer esfuerzo alguno porque el Universo es ese lugar que tiene en abundancia para todos. El único “secreto” es el de saber pedirle las cosas.
En este video conjuramos la mentira y derribamos el mito tan absurdo, con la ayuda de la sabiduría centenaria que la ciencia ha acumulado y difundido.
Suscríbete a mis redes para recibir las actualizaciones más recientes, y no olvides compartir esta información para que mucha más gente se pueda beneficiar de nuestros consejos.
Si quieres inscribirte a mi video curso “Hábitos que transforman vidas”, y al grupo gratuito de Facebook “El extraordinario clan de la gente súper exitosa” donde compartimos y debatimos acerca de temas como este y otros, que nos llevan a ser mejores y a alcanzar el éxito.