Obras son amores

Muchas personas, para alcanzar el éxito y ser feliz, te dicen: “Ámate y podras amar a los demás” o “Primero debes quererte tú para que otros te puedan querer”. El problema es que no sabemos cómo demostrar este amor hacia nosotros mismos.
Muchas veces lo primero que queremos hacer es regalarnos todo, consentirnos. Pero es en lugar de llevarnos a ser mejores, nos esta lastimando.

La verdadera forma de amarnos a nosotros mismos es haciendo lo que es necesario para realizarnos como seres humanos: aprender, lograr cosas que nos satisfagan en el largo plazo y relacionarnos con la gente que nos haga felices.

Para ello, muchas veces el camino es dificil y lleno de obstaculos, y por eso lo que nos dicen es que nos dejemos llevar, que demos gusto a nuestros impulsos, y con eso lo unico que conseguimos es dañarnos y fracasar.

Te invito a ver este video, donde hablo de como demostrarte verdaderamente el amor que te tienes:

No olvides que tambien puedes inscribirte al videocurso “Hábitos que transforman vidas” en el que estudiamos los mejores métodos para alcanzar los resultados que producen satisfacción plena y real.

También te invito a mi grupo gratuito de Facebook “El extraordinario clan de la gente súper exitosa” donde compartimos y comentamos acerca de las estrategias y técnicas que usamos para alcanzar el éxito.

Anuncios

Déjame saber tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.